SERVICIOS

/SERVICIOS

VALIDACIÓN

Ofrecemos el servicio de validación de equipos de soldar, proceso que consiste en tomar mediciones de los parámetros (voltaje y amperaje) de los equipos mediante el uso de un banco de carga estático marca Miller e instrumentos de medida con calibración trazable al NIST, para verificar que estén entregando los valores que sus selectores o perillas con escalas indican que deben entregar.
Al validar un equipo de soldar se responde a la siguiente pregunta: ¿Está el equipo entregando lo que seleccionamos en la perilla de selección de parámetros?
Al terminar la validación se expide un certificado en el que se constata que los equipos de soldar inspeccionados cumplen con todas las especificaciones de calidad requeridas para su uso.

MANTENIMIENTO

Ofrecemos servicios de mantenimiento para el cuidado preventivo de los equipos de soldar, debido a que es un factor importante a tomar en cuenta para extender la vida útil de los mismos, y lograr soldaduras de gran calidad apegadas a las normas de la AWS.

REPARACIÓN

En nuestro taller de servicios autorizado soportamos la garantía de 3 años de los equipos Miller, garantizamos el suministro de repuestos originales y brindamos servicios de reparación de equipos y herramientas eléctricas.

ALQUILER DE MÁQUINAS DE SOLDAR

Tenemos inventario de máquinas para soldar de la marca Miller Electric en alquiler, eliminando los costos asociados con el almacenamiento, mantenimiento y el propio equipo de soldar.